Un borracho quema tres casas en San Juan de la Maguana.

Por Miguel Ángel Geraldo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre en estado de embriaguez (Borracho) le prendió fuego a tres viviendas en el sector de Los Mojaos de San Juan de la Maguana.Estarlin Montero en estado grave de borrachera le prendió fuego a su casa y producto de esa situación dos viviendas aledañas cogieron fuego por lo que tres familias quedaron a la intemperie.

Una de las viviendas quemadas por el señor Estarlin Jiménez Montero.

Además de las viviendas que quemó Estarlin Jiménez Montero de 33 años de edad, le poncho los neumáticos con un cuchillo a varios vehículos, además de enfrascase a pelear con algunos vecinos que trataron de evitar que la situación continúe.

A Estarlin Jiménez luego de ser apresado por miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, el Ministerio Público solicitó como medina de coerción tres meses de prisión preventiva, lo que fue acogido por el Juez de la Instrucción del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.

Mientras tanto las familias afectadas solicitaron la ayuda de las autoridades o de cualquier persona que pueda ayudar a resolver su situación, ya que, permanecen al aire libre cogiendo y sereno.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment