Dos fallecidos en feriado Año Nuevo, en Bahoruco.


Por Faustino Reyes Díaz

 Neiba.Una muerte presuntamente por riña y otra por accidente de motor fueron las victimas mortales registradas durante el feriado del año nuevo, en la Provincia Bahoruco, donde en algunos municipios el 2015 encontró carencia de agua de consumo y montones de basura en las calles. 


 Juan Carlos Mesa, de 37 años, fue alcanzado en el abdomen por una bala de pistola que le segó la vida, el Distrito Municipal del Salado, mientras Corpus Cristi Batista Diaz, se estrelló contra un árbol cuando se trasladaba en una motocicleta de Neyba a Villa Jaragua.

 El Comandante del Cuartel de la Policía Nacional, en esta ciudad, Coronel Pablo Cordero Cordero y el encargado de la Sección de Crímenes y Delitos de la institución, Francisco Mesa Jiménez, informaron que el presunto responsable de la muerte de Carlos Mesa, quien dejo en la orfandad a una menor de diez años, es el prófugo Nalkin Lebrón Mateo. 

 El alto oficial llamó al presunto agresor a que se entregue para que responda por sus hechos, aun sea a través de otra dependencia policial, otro cuartel policial. Debido a este caso incendiaron un carro del presunto agresor y una vivienda de sus parientes, lo que motivó el apresamiento de tres hermanos del occiso, según el alto oficial policial.

 Según el Coronel Pablo Cordero Cordero, el único caso de importancia durante el feriado de ano nuevo, fue el del Salado y que en sentido general la población exhibió un buen comportamiento que merece felicitaciones. 

 “Como es natural en tiempos de fiestas pudieron ocurrir casos sin importancia, pero debemos felicitar el civismo demostrado por la provincia, sobre todo los neiberos, en estas actividades”, dijo Cordero. Otros datos. 

La llegada del año nuevo, encontró a Neyba sin agua de consumo y varias calles repletas de basura, debido a que el camión recolector tiene doce días que no pasa a recogerla, según los moradores. El cabildo a justificado esta falla por la insuficiencia de vehículos y fallos mecánicos de los existentes, sin embargo, esta vez los munícipes aseguran que desconocen las razones por las que se les dejaron los desperdicios al frente de sus viviendas los últimos días del pasado ano y los primeros del presente.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment