Francisco Del Valle y Jefe PN inauguran cuartel en Galván.

 www.elfututo.net


GALVAN. El preidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco Del Valle Ramirez, inauguró este sábado, conjuntamente con el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, un moderno cuartel policial en el Municipio de Galván, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana.

En su intervención, Francisco Del Valle indicó que por mandato del presidente Medina, la Comisión que preside seguirá construyendo cuarteles, estadios, parques, caminos vecinales, carreteras, canchas y otras obras, en sintonía con el gobierno de transformación nacional que encabeza Danilo Medina..

En la mesa de honor del acto, además de Del Valle y Castro Castillo, el gobernador Luis Emilio Peña, los alcaldes Hilario Mateo, Orlando Gómez y Alfonso Pérez, de Galván, Neiba y Los Ríos, respectivamente, el diputado Rafael Méndez, el dirigente del PLD Rafael Cuevas, entre otros.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment