Cientos se manifiestan en Batey 4 en rechazo a Sentencia.


NEIBA: Una multitud de residentes en los bateyes de la zona Sur, realizó una caminata concentración en Batey 4, en rechazo a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, como una forma de conmemorar en este mes el Día de la Constitución.
Al acto que fue convocado por el movimiento Dominicanos X Derecho de la región Enriquillo, asistieron cientos de afectados por el fallo emitido por el TC, y fue respaldado por autoridades municipales y organizaciones no gubernamentales,.

“El Estado dominicano debe respetar los derechos humanos y descontinuar las acciones contraria a la constitución y los tratados internacionales”, exigieron los activistas.

“Ojalá los demás poderes del Estado no se hubiesen hecho cómplices de este nefasto hecho de genocidio civil, orquestado por sectores malignos, que al igual que en el pasado pretenden justificar en el presente su crimen de estado”, expresó Beneco Enecia, exdirector de la Junta Municipal de Batey 8, durante un discurso pronunciado en la manifestación.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment