La ciencia pretende resucitar humanos.

El científico especialista en cuidados críticos, Sam Parnia, dijo a la revista alemana “Der Spiegel” que esta realidad puede verse materializada en unos 20 años aproximadamente.A través de la llamada la “ciencia de la reanimación”, resucitar a los muertos podría convertirse en una realidad médica. Así lo afirmó el científico especialista en cuidados críticos, Sam Parnia, a la revista alemana “Der Spiegel”.

Sin embargo, dijo que esta realidad puede verse materializada en unos 20 años aproximadamente. Explicó que esta ciencia moderna permitirá devolver a la vida a personas, pocos minutos o hasta 24 horas después de que hayan fallecido.

Comentó que cuando era aún estudiante, un paciente murió bajo su cuidado, lo que supuso un momento clave para que emprendiera sus estudios para rescatar a las personas de las garras de la muerte.

Indicó que ha habido un progreso en la medicina y es posible traer de vuelta a las personas después de que su corazón dejara de latir. Añadió que a esta práctica se le puede llamar resurrección, aunque desde el punto de vista médico se llama reanimación.

Pero, reconoció que en esa rama de la medicina aun le falta mucho por investigar y estudiar, por lo que en 20 años puede ser posible. “Por desgracia en comunidades de Estados Unidos las tasas de supervivencia después de la reanimación son a veces nulas”, concluyó.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment