Apresan comunicador acusado robar 1 whisky y 4 cervezas.

Por Maxwell Reyes
 SANTIAGO.-Un comunicador de esta ciudad fue apresado la mañana de hoy, luego que una patrulla de la Policía le hiciera varios disparos a los neumáticosde su vehiculo, cuando desobedeció un llamado tras una persecución por la avenida Estrella Sadhalá.
Alberto Hiraldo, productor y conductor del programa de televisión “El Reportero”, que se transmite a través de Teleunión, está siendo investigado en el Comando Cibao Central de la Policía, luego de encañonar a la patrulla policial, dijo esta mañana el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la institución.

De acuerdo a la información que ofreció Cordero Paredes, la patrulla policial venia dándole seguimiento y se le acusa de supuestamente sustraer un litro de whiskie y cuatro cervezas del Mini market ByG, ubicado en Cerro Alto, tras encañonar una empleada del negocio.

También fue apresado Wilson Báez Burgos que acompañaba al comunicador a bordo de la yipeta Mitsubishi Montero gris, que resultó con tres neumáticos impactados por los disparos, en cuyo interior fueron halladas las bebidas y una pistola calibre 9 milímetros, sin permiso.

Cordero Paredes lamentó el hecho y criticó que personas como Hiraldo empañen la labor de los medios comunicación en Santiago.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment