Alcaldía de Polo inauguró local para el destacamento Ejército.

Enviado por Ohelmis Sánchez
a www.elfututo.com

POLO-Barahona.-
La alcaldía de este municipio entregó un destacamento al Ejército Nacional, ubicado en la comunidad Los Arroyos. Las llaves del local construido por la alcaldía, fueron entregadas por el alcalde Andrés Ruíz, al coronel Vicente Mota, Comandante de la 5ta. Brigada del Ejército.
En esta comunidad fue incluido el patrullaje de militares, como medida para contrarrestar junto a la Policía, los hechos delincuenciales que se registran en este lugar.

El Comandante Mota Medina agradeció la entrega y dijo que los soldados estarán vigilantes a fin de que los habitantes de esa comunidad puedan realizar sus labores y circular por sus calles sin temor a los antisociales.

Mientras que el comunitario Santiago Peña, agradeció al comandante del Ejército, el que haya asignado militares para el patrullaje en ese comunidad.

Al acto asistieron el gobernador Pedro Peña Rubio, el general Máximo Báez Aybar, director regional Sur de la Policía, el Procurador regional de Medio Ambiente, Bolívar De Oleo Montero, entre otros.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment