Senador Manuel Paula felicita a los periodistas.

Por Luis Herasme.

BAHORUCO.- El senador de la provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, felicita a los periodistas dominicanos, con motivo del Dìa Nacional del Periodista que se celebra cada 5 de abril, en República Dominicana.



El Congresista opina que el ejercicio responsable del periodismo contribuye al desarrollo de la conciencia, las instituciones, la democracia, la educación, la cultura y la paz social.

Expresò que este día nacional del periodista ha de ser celebrado no solo por los comunicadores y comunicadoras de los medios masivos, sino por toda la sociedad que se edifica y crece a través de la comunicación responsable y madura.

Felicitó en especial a los y las periodistas del Suroeste dominicano que trabajan para medios impresos, radiales, digitales y televisivos, por su trabajo a favor del desarrollo institucional y social de nuestras comunidades.

"Felicito a los y las periodistas, sobre todo a los de nuestra región, exhortándoles a continuar con el mismo espíritu de responsabilidad, apego a la verdad y a la objetividad informativa", dijo el senador de la provincia Bahoruco.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment