Venezuela corta comunicación con Estados Unidos.


Elías Jaua dio instrucciones al embajador Roy Chaderton de suspender los canales de comunicación con el Gobierno de Barack Obama, luego de los comentarios injerencistas de Roberta Jacobson sobre el Consejo Nacional Electoral de Venezuela y la expulsión de diplomáticos venezolanos.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, informó este miércoles que los canales de diálogo que la nación suramericana había intentado con Estados Unidos han sido suspendidos, tras las declaraciones de la secretaria de Estado adjunta para Latinoamérica, Roberta Jacobson, quien criticó la transparencia electoral de ese país y la expulsión de los diplomáticos venezolanos.

“No podemos seguir perdiendo el tiempo“, dijo Jaua tras anunciar que había dado instrucciones al embajador Roy Chaderton de suspender los canales de diálogo con el Gobierno de Barack Obama.

Jaua aclaró que la atención consular y diplomática a venezolanos en EE.UU. funciona con total normalidad.

Las tensas relaciones con la nación norteamericana responde a “una secuencia que no ha parado y que tiene relación con el estado de salud del presidente Chávez, Estados Unidos cree que ha llegado el momento de ponerle la mano a Venezuela porque no está el Comandante”.
teleSUR-Prensa Miraflores/kg-MM
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment