Fue de más de 2 millones 600 mil robo Bancamerica en Neiba.




Por Luis Herasme.

NEIBA, comun de Bahoruco. Asciende a unos 2 millones 666 mil pesos, el dinero que desconocidos robaron en la sucursal de BANCAMERICA, ubicada en la calle Mella de esta ciudad, a unos 150 metros del Parque Juan Pablo Duarte, la madrugada del martes 19 de marzo.


El gerente local del Banco, Cecilio Enrique Del Valle Pérez, dijo que en pesos dominicanos, la suma es de 2 millones 600 mil, y más mil 650 dólares, última suma que equivale a unos 66 mil pesos.

Los desconocidos rompieron una pared en la parte trasera del edificio, violentaron la bóveda, tomaron el dinero, y también cargaron con las cámaras de video y las alarmas.

El hecho es investigado por una comisión policial encabezada por el teniente coronel Radhamés Minyetti Féliz, asignado al Departamento de Investigaciones Criminales de la Regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment