Danilo vuelve a Neiba: Anuncia nuevos financiamientos.

WWW.ELFUTUTO.NET
NEIBA. El Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció en Neiba la entrega de 13
millones de pesos a la Cooperativa de Productores/as de Café de Calidad de la Sierra Neyba, Inc. (COOPROCASINE), cuya presidenta es la señora Ambrosia Morillo, al tiempo que instruyó la aprobación de un proyecto de elaboración de mermeladas por 5 millones de pesos, presentado hace un año por la Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de Bahoruco -SOCUDEBA-Inc, entidad que preside Yuberky Jáquez Reyes.
El jefe de Estado también prometió respaldar el fomento de la producción de chinolas en los municipios de la Provincia Bahoruco, con un financimiento de 14 millones de pesos para incorporar 1,600 tareas al cultivo.

Tambien garantizó la entrega de 5 millones para un proyecto apícola a beneficio de 200 productores asentados entre los municipios de Neiba y Galván.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario -FEDA-, que preside Antonio López, es la institución que tiene la responsabilidad de entregar los dineros en calidad de préstamos, a una tasa de interés de 5% anual.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment