Distrito Municipal El Palmar inaugura un corredor.

Por Ramón Antonio Medina.

EL PALMAR Provincia Bahoruco.- El Distrito Municipal de El Palmar inauguró este domingo una plaza corredor y develó un busto en honor a Juan Pablo Duarte, en un evento donde participaron los miembros en pleno de la Mancomunidad del Yaque, compuesta por doce Distritos Municipales.
El doctor Andrés Julio Ricardo, presidente de ADODIM y mentol de la mancomunidad, dijo que el corredor, el cual lleva el nombre del padre de la patria Juan Pablo Duarte, viene a transformar junto a otras obras que ha ejecutado allí, el panorama en la entrada la comunidad y todo el entorno.
Parte de los fondos de la obra, provienen de los recursos que percibió este distrito, tras concluir un año de trabajo en los demás distritos que pertenecen a la mancomunidad. 

Cada distrito aporta RD$ 25 mil pesos que calculados por doce hacen un equivalente al mes de RD$ 300 Mil pesos que son invertidos en pequeñas obras, otros fondos provienen de recursos de la Junta para un equivalente de RD$ 2 millones 35 mil pesos.

En el caso del Distrito Municipal, estos fondos fueron acompañaos de otros recursos que tenia dicha junta en fondo, dando pie a la construcción de este corredor que viene a transformar este espacio.

Además de Andrés Julio Ricardo, el busto a Juan Pablo Duarte, fue develado por el director ejecutivo de ADODIM doctor Pedro Richardson, en presencia del doctor Héctor Tamburiny, director de la Junta Municipal de Villa Central, entre otros distritos, miembros de la Mancomunidad del Yaque del Sur.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment