Tamayo paralizado este viernes en reclamo de obras.

Por Luis Herasme.

TAMAYO.
Se cumple en más de un 90 por ciento el paro de 24 horas que rige este viernes en el municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco, en el Suroeste dominicano, en reclamo de un sistema pluvial, asfaltado de calles, redes eléctricas para todos los barrios, luz 24 horas, un mercado, un liceo secundario, terminación del tramo carretero Tamayo-Uvilla, y agilización de trabajos de canalización y construcción del muro de contención desde Uvilla hasta el canal de Trujillo.
Un panorama relativamente tranquilo se observa en las calles del municpio, en medio de una paralización del comercio, el transporte de pasajeros y un alto patrullaje policiaco/militar.

El paro es encabezado por el Patronato Municipal, Federación de Mujeres, iglesias, Comité por el Desarrollo de Tamayo (COMEDETA), Sindicato de Choferes, Camiones y Minibuses (SINCHOCAMITA), entre otras entidades.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment