Pueblo de Nagua toma las calles por temblor de tierra.

Teonilda Gómez
Nagua
El temblor ocurrido a las 10:02 de la mañana de hoy provocó pánico en la ciudad de Nagua, donde la gente salió de sus casas, oficinas y comercios a las calles.
En tanto que el temblor de 5 grados dejó sin energía eléctrica la ciudad y afectó por instante la comunicación telefónica.

El mar quedó sereno, lo que agudizó el temor de la gente a que ocurriera un tsunami.

Noble Luna, jefe de los bomberos de Nagua, dijo que las unidades están en las calles haciendo las evaluaciones, pero dijo que de inmediato no han recibido reporte de daños.

Tras el sismo se observan varias personas acudiendo a los centros de salud a tomarse la presión arterial por el susto que recibieron.

Alemán Victoria, viceministro de Trabajo, dijo que nunca se había sentido un temblor tan fuerte ni en el 1946.

Un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que tenía una reunión en su local de la calle 27 de febrero casi esquina Independencia, cerca de la playa salió a las calles, también salió huyendo del local, como lo hicieron empleados de entidades bancarias, oficinas públicas y privadas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment